1

Pucha, me he hecho como 9845843 blogs, pero ninguno me convence. Hace un tiempo, yo tenía un blog que se llamaba inimaginación y era bacán. Era la etapa teenager de la vida en que uno habla hueás sin límites y piensa que a todo el mundo le interesa lo que una tiene que decir. Ahora estoy en el límite entre la teenageridad y la juventud y pienso que a nadie a nadie debería importarle las cosas que yo digo, pero la cosa es que quiero volver a escribir, porque me acuerdo que era súper terapéutico. 
Yo podía escribir 10 entradas diarias sin sentir que contaminaba el mundo pero ya no. Aunque me gustaría volver a sentir eso, porque era bacán; total la gente igual leía mi blog, pero digamos que a los 19 (casi 20) ya no se puede andar por la vida pidiéndole a la gente que lea las cabezas de pescado que una escribe. Aún así, seguiré.
¿QUÉ QUEREMOS? (quiero)
¡CABEZAS DE PESCADO!
¿Dónde? 
EVERIGÜER.

Comentarios

  1. haha que entretenida que eres, me encantan los Blogs de chicas con el PODER de poder escribir lo que tienen en mente, y no presumen de su nuevo labial. (Yo la mega antipática de un blog ultra poco menos glamuroso)

    Me encanta, te sigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares